Reader Comments

Lo que necesita saber sobre los esteroides legales

by Betty Hewett (2019-10-02)


Es posible usar más de uno de estos esteroides al mismo tiempo. Este proceso se conoce como apilamiento y debe hacerse con precaución. Cuando los culturistas usan este método, se conoce como un ciclo de esteroides y generalmente solo se toma un esteroide al comienzo del ciclo. Al final del ciclo, solo se usará un esteroide, pero generalmente es diferente al principio.

Hay muchas leyes que controlan el uso de estos esteroides. La ley federal en los Estados Unidos etiqueta todos los esteroides anabólicos y androgénicos como una sustancia controlada a través de una ley aprobada en 2004. Cabe señalar que las prohormonas también se incluyen en esta ley. La pena relacionada con estas sustancias ya no es un delito menor, sino un delito grave.

Los análogos de esteroides también son una sustancia controlada por ley. La ley federal que controla estos es la Ley de Sustancias Controladas. Al comprar legalmente, deberá asegurarse de que la sustancia no tenga ningún compuesto similar a un esteroide anabólico, ya que esto lo hace ilegal.

Los esteroides legales se consideran sustancias controladas en los Estados Unidos. Hay muchas cosas que debe tener en cuenta antes de comprarlas. Lo primero que hay que tener en cuenta son los diferentes tipos de d-bal crazy bulk esteroides legales disponibles. Cada uno de estos tendrá su propia lista de ventajas y desventajas que debe conocer. Debe conocer los esteroides, ya que la forma en que afectan su cuerpo diferirá dependiendo de qué más esté usando también. Siempre debe verificar que los esteroides que está usando sean de hecho legales.



Replies

Re: Lo que necesita saber sobre los esteroides legales

by goal ken (2020-01-07)

I have read a lot of articles, but for your article, it left me a deep impression, thank you for sharing. enable flash in chrome